Newsroom > Press Releases
Solutions
Industries

December 16, 2010

Samgong Corporation, proveedor Coreano de equipos de protección NBC se proyecta en Chile

Samgong Corporation, un fabricante Coreano de Equipos de Protección Nucleo, Biological and Chemical weapons (NBC) está iniciando y promoviendo en Chile la industria de la seguridad con máscaras y otras prácticas tras el incidente de la minería chilena. Samgong ha desarrollado equipos de protección respiratoria de alta calidad y de un alto rendimiento, como las mascaras contra el polvo y el gas industrial desde 1950, y se dedica a contribuir a la protección de los trabajadores contra los accidentes industriales.

Samgong Corporation, un fabricante Coreano es un líder mundial en la producción de equipos de protección NBC, está introduciendo sus máscaras innovadoras y ayuda a promover los estándares de la industria de seguridad en todo el mundo y en Chile. Máscaras y respiradores de filtro Samgong ofrecen a sus usuarios altos niveles de comodidad y protección en contra de compuestos peligrosos.

Desde 1950, Samgong Corporation ha desarrollado equipos respiratorios de alta calidad con un alto rendimiento para la protección personal tales como máscaras contra el polvo y el gas industrial. “Estamos dedicados a contribuir con la protección y prevención de accidentes en contra los trabajadores, como el reciente accidente que ocurrió en Chile,” comento el CEO de Samgong Corporation. “Nuestros productos garantizan un amplio campo sin obstáculos que son producidas con la visión y convicción de que van a salvar la vida de alguien.”

Samgong se enorgullece de ser un socio sólido del Ejército, la Marina y las Fuerzas Aéreas de Corea del Sur por más de 30 años proveyendo una mayor protección a los soldados con las máscaras de Samgong K-1. Samgong invierte constantemente en el desarrollo e innovación de sus productos para ofrecer una alta seguridad y comodidad para sus usuarios. Utilizando la misma tecnología de vanguardia para las máscaras militares e industriales Samgong garantiza un rendimiento excelente de sus productos con una calidad excepcional a un precio asequible.

Samgong proporciona a sus consumidores de todo el mundo mascarillas contra el polvo de alta calidad, máscaras de gas y botes metálicos para baja y mediana densidad que los protege no sólo de vapores orgánicos, sino también de diferentes tipos de gases tóxicos como el amoniaco, el ácido, halógeno o dióxido de azufre. Todos los productos Samgong son certificados por la Korean Occupational Safety and Health Agency (KOSHA) y por el Gobierno de Corea. Además, los productos Samgong tienen una excelente reputación en el mercado internacional ofreciendo una solución muy rentable y personalizada de acuerdo a todas las necesidades de los consumidores. “Nuestra gama de productos de una alta calidad están disponibles actualmente en el mercado de la seguridad industrial, proyectos de defensa civil, el mercado de productos inflables de caucho, industria de defensa, y el mercado de seguridad contra incendios,” comento el CEO de Corporación Samgong.

Todas las máscaras Samgong son fáciles de manipular que ofrece un sello suave y cómoda que protegen a los usuarios de las irritaciones de la piel. Una cinta elástica en forma de X-asegura una distribución uniforme de la máscara contra la cara proporcionando comodidad sin apretar la cara ni jalando el pelo. Un completo sello facial previene cualquier escape óptimo.

“Nuestra prestigio de más de cincuenta años de experiencia y al mismo tiempo el saber cómo  mantenerse al día con la nueva economía del siglo 21, vamos a seguir afinando nuestro enfoque en el logro gerencial y las innovaciones tecnológicas con el fin de ser reconocidos como el líder mundial en el suministro de los mejor equipos de protección de su clase (NBC),” comento el CEO de Samgong.

Descripción del Produc
Las mascaras para el polvo y gas de Samgong ofrecen una gran protección y comodidad gracias a la adopción del doble sello facial. Se trata de una innovadora solución ideal para trabajos de eliminación de polvo o de aceite en lugares de trabajo que generan vapores.

Respiradores contra el polvo de Samgong incluyen:

• Protección eficaz contra gases tóxicos peligrosos, tales como: amoníaco, vapores orgánicos cloruro de hidrógeno, dióxido de cloro, dióxido de azufre, hidrógeno
  • El respirador tiene un filtro de carga estática diseñado para mejorar la respiración durante el uso
  • Idealmente adecuado para operaciones de recubrimiento de pintura/industria de la minería y la construcción
  • Los respiradores de polvo con filtros mecánicos se pueden reutilizar varias veces
  • Excelente colección de polvo debido a su áreas amplias (dos veces) de filtración
  • Costo-eficaces debido a las características impermeables
  • Aplicación de la última versión de un cartucho de 2P2F.

Los tres puntos de conexión de las máscaras de gas de Samgong y ensamblado garantizan que no haya fugas y ofrecen una protección y precaución plena de salud y seguridad.

Las características incluyen:
  • Pieza facial cómoda diseñada para tener un mejor ajuste y asegurar la máscara en la cara del usuario
  • Botes metálicos ofrecen un alto rendimiento mediante el uso de carbón activado de alta calidad
  • El perímetro de contacto en la zona de la nariz está diseñado suavemente para proporcionar comodidad y una capacidad duradera de desgaste después de largas horas de uso
  • Eliminación de malos olores debido al uso de una fibra de carbón activado
  • Reducción del ancho de las cintas en la cabecera, con una elasticidad precisa y la calidad de los hilos, previenen que las cintas se aflojen

Las máscaras de dos vías de Samgong protegen a los usuarios de gas y polvo. Ellos ofrecen una excelente comodidad y protección debido a la adopción del doble sello facial.

Las características incluyen:
  • Protección eficaz contra numerosos gases tóxicos tales como: amoníaco, vapores orgánicos cloruro de hidrógeno, dióxido de cloro, dióxido de azufre, hidrógeno.
  • Aplicación de la última versión de un cartucho de 2P2F.
  • Idealmente propicio para las operaciones de recubrimiento de pintura/la minería y la industria de la construcción
  • Gran resistencia a la inhalación de gases y polvos no deseados

Samgong Corporation fundada en Corea del Sur en 1950, es un proveedor de equipos de protección nuclear, biológicos y químicas (NBC). Samgong esta certificado como un fabricante de equipos de protección (NBC) para las aplicaciones militares y de defensa por parte del gobierno Coreano en 1973. La compañía es líder mundial en la producción de equipos de protección NBC. La sede principal de Samgong se encuentra en Pyeongtaek, Corea del Sur. Samgong también tiene una planta de fabricación en Myanmar. Samgong tiene estaciones de servicio en Bangladesh, Singapur, Holanda, Grecia, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, EE.UU., Turquía, India, Japón, Taiwán, China, Malasia y Vietnam para los equipos marinos, y de balsas de salvación de goma.

Para más información por favor visite nuestro reporte público oficial en inglés.